Curso Gratuito "Formación de Voluntarios"

OBJETIVOS DEL CURSO:

Que los cursantes:
  • Aprendan conceptos básicos para participar de proyectos sociales, con una visión crítica de la realidad, desde la concepción institucional del voluntariado.
  • Adquieran herramientas para planificar, poner en práctica y evaluar actividades de tipo comunitarias, recreativas y campamentiles.

ENTRE SUS TEMÁTICAS PRINCIPALES SE DESTACAN:

ACTIVIDADES RECREATIVAS - CAMPAMENTOS EDUCATIVOS - ORGANIZACIÓN COMUNITARIA - PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DINÁMICA DE GRUPOS

COMIENZO 2 DE MAYO DE 2017

CLASES:

Se dictarán los días MARTES y JUEVES en el horario de 19:15 a 22 hs. (Mayo - Agosto)

CAMPAMENTOS:

Se realizará durante el curso 1 salida de fin de semana, en lugar que oportunamente se anunciará.

TRABAJOS DE CAMPO:

Se realizarán 2 salidas (sábado o domingo), con horario y lugar a convenir - en la inmediación de la Fundación.

INFORMES E INSCRIPCIÓN 2017:

Personalmente:
Martes de 19:00 a 21:00 Hs.
Pasco 958 - Capital Federal -Tel: 1567418497 (llamadas y SMS) - 1559261431 (sólo WhatsApp)
Virtualmente:
Mail: cursovoluntarios@fundacionvignes.org.ar

Facebook: Fundacion Vignes
Twitter: @fundavignes

EL CURSO ES ABSOLUTAMENTE GRATUITO
(Es importante aclarar que aunque el curso es gratuito, el campamento tiene un costo que deberá ser abonado por el alumno)

Gastón Demesa - Director del  Curso
Visitas: .200493